Todos. Nadie escapa en esta vida del examen más importante al que ha venido:
Sanar las heridas que la vida y las experiencias le causaron…
… al no saber resolverlas o no tener la información adecuada que le acercara a las respuestas que le dieran la oportunidad de dejar atrás los sentimientos de dolor, tristeza o angustia le causaron.
Hoy, estas pobrezas emocionales disfrazadas de estrés, ansiedad o preocupación siguen emergiendo en muchos momentos de nuestro día a día ya que falta un mapa que nos guíe hacia el entendimiento.
Y ese Mapa sí existe. Sencillamente antes jamás fue revelado ya que la supervivencia sigue ganando la partida de muchas vidas con tal de pensar que “dar gracias com vivir ya es suficiente”, o “porque es lo que me ha tocado” o porque “así es la realidad”.
ES LA HORA DE DESCUBRIR EL MAPA
¿Pobrezas o riquezas emocionales?
Esa es la cuestión que debes resolver dependiendo de lo quieras para tu vida, es decir, estar donde siempre o viajar hacia lo nuevo donde las riquezas te esperan...
...además de entender que en la búsqueda de las riquezas que este Mapa aguarda, es donde las pobrezas querrán interponerse en tu camino para que no las encuentres…
… y es ahí, en ese preciso momento donde él entendimiento de la “sanación emocional” te brinda la guía para dejar atrás aquello que te impide avanzar.
Es por ello, que al encuentro de tu nueva versión, será donde las riquezas emocionales se sumarán a tu vida, si entiendes el aprendizaje que la vida te entregó por muy duro que pudiera llegar a Ser.
Conoce el Mapa, descubre tu Vida y Sana tu corazón mientras avanzas conquistando las riquezas emocionales que la vida te tiene preparada...
Porque recuerda, esto va de ti contigo, así que empieza ahora para que los cambios y la sanación suceda.