Las inscripciones a la 8ª edición de Retoma las Riendas de tu vida cierran en...

countdown
00Years00Months00Weeks00Days00Hours00Minutes00Seconds
Retoma las Riendas de tu Vida
Conoce, entiende y aplica el manual de instrucciones que te revelará el verdadero funcionamiento de tu mente, emociones, palabras y acciones para transformar tu realidad

Solo el 1% de la humanidad tiene el manual de instrucciones para gestionar su vida y su realidad

Que le permita entender como funcionan sus pensamientos, emociones, palabras y acciones... Y retomar las riendas de su vida en todas sus áreas.
¿Alguna vez has intentado montar un mueble sin las instrucciones? 

La tarea se vuelve complicada sin duda y posiblemente, puedas desesperarte al no entender como encajan las piezas. 

Del mismo modo, tu vida es como construir un mueble de Ikea, sin un manual de instrucciones se hace cuesta arriba con muchos pensamientos, sentimientos y circunstancias pendientes de resolver, inclusive por muy consciente que seas.

Por ello, ese 1% (y te diría que menos) de la población que posee el Manual de Instrucciones para su día a día, aprendieron a actuar en el momento presente para:
  • Comprender y liberarse de las emociones que los mantenían estancados al sanar su origen.
  • ​Mejorar la relación con su pareja, hijos y familia al comprender el origen de esos vínculos.
  • ​Descubrir por qué se repiten ciertos eventos en su vida y aprender a cerrar esos ciclos.
  • ​Mantener lo que desean en su vida, superando la tendencia a lograr objetivos que luego desaparecen.
  • ​Actuar de manera efectiva cuando se encuentran con obstáculos que les impiden avanzar en la vida.
  • ​Y muchas mas circunstancias que la vida en cada momento que estás presente, te permite lograr resolver, lograr sanar y  lograr avanzar hacia lo que hoy deseas. 
En resumen, se convirtieron es Seres creadores de su propia realidad porque aprendieron a transformarla, porque tomaron una decisión: Retomar las riendas de su vida.
Así que imagina como cada una de las piezas de tu vida encajan perfectamente en su lugar, resolviendo el que te sucede interiormente que hoy no logras cerrar, revelando tu verdadera esencia y unos pasos que te permiten construir una nueva realidad...

... a través de aplicar ejercicios en tu vida cotidiana que han demostrado su eficacia y sus resultados gracias al manual de instrucciones para la vida que te presento a continuación:

El manual de instrucciones para Retomar las Riendas de tu Vida

Un manual que se centra en proporcionar al participante las herramientas necesarias para comprender y aplicar la Enseñanza Original y retomar las riendas de su vida.

Esta enseñanza, que tiene sus raíces en las antiguas culturas de todo el mundo, desde los mayas hasta los egipcios y pasando por la cosmovisión andina y las culturas orientales, siempre ha guardado y transmitido conocimientos esenciales sobre la naturaleza humana y su funcionamiento. 

Todo ello ha sido validado por disciplinas modernas como la Neurociencia y la Física Cuántica. Autores e investigadores destacados como Joe Dispenza, Bruce Lipton y Nassim Haramein han contribuido significativamente al entendimiento de cómo la mente, las emociones, tus palabras y tus acciones interactúan con la realidad que vives.
La Enseñanza original, el gran manual de instrucciones para retomar las riendas de tu vida, se divide en 4 secciones:
CONÓCE(TE) DE VERDAD
Aprende a comprender la influencia de tu mente, emociones, palabras y acciones en la realidad que te rodea.
EXISTE, VIVE y RECONÉCTA(TE)
Ensambla las piezas interiores de tu existencia; este proceso será el puntapié inicial en tu sendero hacia la plenitud.
DESPIERTA TU PODER INTERIOR
Pon en práctica lo aprendido, abre las puertas a tu auténtico poder y sabiduría interior.
HAZ MAGIA CON TU REALIDAD
Dirige y transforma tu realidad; conviértete en el artífice de tu vida. Solo así alcanzarás metas que en otro momento parecían inalcanzables para tu mente y entorno, retomando las riendas de tu vida.
Sección #1 del manual de instrucciones: Las 7 Leyes Originales.

Descubre el Funcionamiento Original de tu mente, tus emociones y 
tu realidad

Las 4 Verdades que sostienen tu vida hoy
Iniciarás el camino conociendo las cuatro verdades que determinan la vida que hoy vives.  

Es ahí entonces donde iniciarás tu viaje al entendimiento de cómo reaccionas ante tu entorno y cómo tu Alter Ego podrá dejar de dominar tu vida.
La Gran Llave
Te presentaré las 7 leyes universales que se encuentran recopiladas en el libro conocido como el Kybalión, cuyo significado es "la gran llave", aquella que abre tu gran cambio, tu transformación y tu verdadero crecimiento humano. 

Estas leyes deben ser comprendidas desde un lenguaje cotidiano para que puedas ser consciente de cómo te influyen, cómo funcionan en la realidad que vives y cómo al integrarlas en tu vida podrás empezar el cambio de tu realidad.
El Origen de la necesidad humana
Descubre la gran barrera interior de toda la humanidad: La necesidad. 

Es el gran impulso humano dirigido a satisfacer las carencias, los apegos y los celos que no quieres que se destapen en ti, y así, sentirte mejor.
Tu Palabra, la gran desconocida
La gran enseñanza de la vida será reencontrarte con ese diálogo interior para poder transformarlo y que todo tome un nuevo sentido.

Para ello te presentaré el verdadero poder de Tu palabra, que es la base de la creación de tu vida y aquella que sostienes a diario. Si la cambias, todo se modifica y todo sucede.
Los 4 paradigmas imperantes y las 4 contrafuerzas de tu inconsciente
¿Quién domina tus decisiones? 
¿Quién domina tus pensamientos?
¿Qué sucede en ti cuando no eres dueño de tu vida?


Todas las respuestas las descubrirás en esta sección. 

Sin duda alguna, una de los grandes descubrimientos que te permiten tomar conciencia absoluta de cómo fuiste educado y cómo sigues generando contrafuerzas que te alejan de los cambios que desearías.
Almudena, alumna de la Enseñanza dice:
"Para mí Juanlu es el entendimiento de cómo funcionan las cosas y darte cuenta como funciona tu vida. El crecimiento es muy grande como la enseñanza que Juanlu transmite. Lo recomiendo por cómo cambia tu vida."

Almudena Huertas

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Esther, alumna del Enseñanza dice:
“Juanlu es un compañero de camino que me ha recordado quien soy. La Enseñanza lo que me ha enseñado es a retomar la disciplina para mi bienestar emocional, mental y espiritual y me ha dado mucha información que yo desconocía."

Esther Oliveros

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Sección #2 del manual de instrucciones: La coherencia Funcional.

Existe. Vive. Sé consciente.

Los 3 mundos interiores y su orden
Todo ser humano está formado por 3 mundos que deben ser entendidos, y ante todo, no ser separados. Cuando alguno de estos 3 mundos se separa, es cuando los síntomas sentimentales, biológicos o de caos interno se manifiestan en ti.
Sentimientos Vs Emociones
Descubrirás la gran diferencia y lo que suponen para ti las energías de supervivencia que te atrapan (sentimientos), y las que energías del súpervivir (emociones) que son las que te permiten avanzar en tu vida.
Los 4 pasos de tu existencia y tu plenitud
La coherencia es la gran herramienta que el Ser Humano debe desarrollar para conseguir cualquier cosa en su vida. Esta coherencia está exenta de Alter Ego, apegos o necesidades.

El entender cómo funcionan a través de los 4 pasos para vivir en plenitud te permitirá avanzar en tu realidad de manera constante y disciplinada.
El Ser Manifestándose
El Ser es el resultado de la plenitud. 

Cuando tomas este camino es cuando podrás despertar tu Verdadera Identidad, y es entonces cuando te permitirás Ser lo que viniste a vivir.
Maite, alumna de la Enseñanza dice:
“Juanlu para mi ha sido mi referente en mi camino. Ha sido el maestro que junto con la enseñanza y la forma en cómo explica ha supuesto una conexión y ha sido quien le ha dado orden a mi vida.”

Maite Rodríguez Riverol

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Carol, alumna de la Enseñanza dice:
“Para mí fue una sorpresa encontrarme con una persona que me dio mucha claridad y me puso un montón de orden en todas las cosas que yo sabía pero no sabía gestionarlas. Es una persona que tiene mucha energía, que te da mucha claridad porque él transmite seguridad.”

Carol Sanchís

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Sección #3 del manual de instrucciones: Valor Interior

Toma Acción.
Despierta tu Poder interior.

Despierta tu PISTIS
Solo en el camino, el Ser Humano puede encontrar el poder y la sabiduría. Es el instante de la acción, y a través del camino conectarás con el mayor poder que hay en ti. 

Recuerda, "El camino se hace al andar" y solo en esa acción uno puedo despertar sus mayores dones.
Los 8 requisitos de tu nuevo y gran viaje
Durante ese gran camino que generarás jamás deberás olvidar 8 requisitos, que serán indispensables si no quieres desviarte y perderte.

Tomarás nota de ello como si de tus propias leyes se trataran para que siempre estés alineado con tu coherencia y tus metas.
Los 6 modelos de tu nuevo pensamiento
Existen 6 modelos de pensamiento que te permitirán, en cada etapa del camino, afianzarte y establecer el avance. 

Estos arquetipos te permitirán identificarte con ellos para saber evaluar y comprender en que estado te encuentras y cómo caminar, sin prisa pero sin pausa.
Desam, alumna de la Enseñanza dice:
"Juanlu es un referente, un gran maestro y una persona a la que admiro. El darme poder e ir más allá es lo que más me ha impactado. Las clases son mágicas como el grupo que se genera."

Desam Bernabeu

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Emilio, alumno de la Enseñanza dice:
"De tener muchas dudas y falta de autoestima. Hoy entiendo y escucho lo que pienso, lo que digo y lo que hago, que me permite estar mejor como persona, que además me permite valorarme. Hoy me valoro y me gusto, es lo más importante."

Emilio Ortíz

Alumno de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Sección #4 del manual de instrucciones: La Rueda de la Creación.

Haz que la magia suceda.
Sé el creador de tu realidad.

Solo haciendo conocido lo desconocido es cuando el Ser encuentra su camino de la evolución, y en ese momento, se permite lograr metas que para su mente y su entorno un día fueron imposibles.
Los 4 M.P.I. de tu realidad
Descubre los 4 Mecanismos de Protección del Inconsciente de tu realidad. 

Tu mente inconsciente siempre creará todas las barreras necesarias para protegerte, ya que esta tiene terror a lo desconocido.

Reconocerlas dependiendo en que etapa del camino estés, te permitirá, sin duda, no abandonar el camino hacia las metas que elegiste para tu vida.
La Rueda de la Creación
Una vez reconocidas los 4MPI aprenderás a cómo responder ante estas barreras. 

Porque una cosa es reconocerlas y otra cosa es entender porqué llegaron a tu vida y resolverlas para que sigas tu camino. 

Aquí ya nada te frena, habrás retomado las riendas de tu vida.
Patricia, alumna de la Enseñanza dice:
"Juanlu te da esa esperanza para ir resolviendo los problemas con su ejemplo para ir mejorando como persona. Es mi maestro, mi amigo, como un familiar. Te hace creer en esa capacidad que tenemos todos desde la humildad, la cercanía y el respeto por cada uno de nosotros.”

Patricia Pérez

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Anabel, alumna de la Enseñanza dice:
"Lo fácil que resulta comprenderlo, lo fácil que lo hace todo para que lo comprendas. Con la claridad que llega Juanlu no tuve duda en decir que era esto lo que necesitaba, me ha demostrado que es posible lograr lo imposible."

Anabel Rojas

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Retoma las riendas de tu vida en tan solo 6 meses

Empezamos el martes 13 de Febrero a las 20h (19h en Canarias) vía ZOOM

+500 humanos
que ya han retomado las riendas de su vida con la Enseñanza
+1.000 directos realizados
en todas las ediciones anteriores
Esto no es un curso ni un programa, es una Enseñanza. 

Aquí encontrarás las instrucciones para entenderte y aplicar en tu día a día los pasos correctos para lograr aquello que desees.
23 Clases en directo (En 6 meses)
Todos los Martes a las 20h
(19h Canarias, Portugal y UK)
Marco teórico de comprensión
​Contenido estructurado, ordenado y fácil de entender
Apartado de Preguntas
Cada clase en directo se concede un espacio de 20 minutos para Preguntas, dudas y comentarios de los asistentes.
Ejercicios Prácticos
Ejercicios y herramientas para que apliques en tu día a día y conectes con tu poder personal.
Área de Alumnos
Acceso privado al área de alumnos de la Escuela Pistis
Grabaciones Disponibles
​Acceso desde el área de alumnos de la escuela a todas las clases realizadas de cada semana.
No hay que descargar nada
No necesitarás documentos, ni pdf ni material adicional. Esto trata de entender y aplicar a la vida cada día.
1 Tutoría Gratuita
A mitad de Enseñanza se abre el espacio de una tutoría de 30 minutos por alumno para resolver dudas en privado
Un año de acceso
Tendrás acceso durante un año al contenido de la Enseñanza
Con un plan de 23 lecciones en directo (dentro de los 4 módulos) 
  • Lección #01: La Espiral de la Vida, las 4 Verdades y el código ancestral oculto.
  • ​Lección #02: El Principio de polaridad y Los conflictos internos.
  • Lección #03: El Mapa de la Existencia y el modelo de pensamiento para Ser libre.
  • ​Lección #04: La Matriz de la causa creadora, Principio de Causa y Efecto y  El logos como tu poder mejor guardado.
  • ​Lección #05: Los 4 paradigmas que te dominan y sus contrafuerzas inconscientes.
  • Lección #06: La clave del aquí y ahora junto a los 4 pasos de la existencia.
  • ​Lección #07: El verdadero origen de la necesidad de la humanidad.
  • Lección #08: Las 5 heridas de la infancia (parte I)
  • ​Lección #09: Las 5 heridas de la infancia (parte II)
  • Lección #10: Las 5 heridas de la infancia (parte III)
  • Lección #11: Tus 3 mundos y su orden como resultado de lo que eres.
  • Lección #12: El poder de la palabra como base de la creación.
  • ​Lección #13: Los 4 estados de la existencia.
  • ​Lección #14: Emociones Vs Sentimiento, y la Ley de Neutralidad.
  • ​Lección #15: El Viaje de la Existencia.
  • ​Lección #16: Los 8 Requisitos del viaje (Parte I, II y III).
  • Lección #17: Mecanismo de defensa del inconsciente.
  • ​Lección #18: Respondiendo a los mecanismos del inconsciente.
  • Lección #19: Respondiendo a los mecanismos del inconsciente (parte II)
  • ​Lección #20: Los verbos, La acción.
  • ​Lección #21: El combate y las 3 Esfinges del camino.
  • Lección #22: El arte de negociar. 
  • Lección #23: Concluyendo el camino.
Rosa, alumna de la Enseñanza dice:
"Lo fácil que resulta comprenderlo, lo fácil que lo hace todo para que lo comprendas. Con la claridad que llega Juanlu no tuve duda en decir que era esto lo que necesitaba."

Rosa Méndez

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Carmen, alumna de la Enseñanza dice:
"Es una persona en la que puedes confiar y seguridad de que no te va a fallar. Lo difícil lo hace fácil y desde una gran humildad respetando al otro. Saca lo mejor de ti y hace que te sientas bien contigo misma."

Carmen de España

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
No importa en la situación en la que estés, si eres nueva/o en el desarrollo humano, si practicas meditación, yoga u otras artes, como si llevas muchos años en el camino...
La Enseñanza no comprende de edades ni tiempos recorridos. Lo que sí sabe, es darle una base sólida a la vida que experimentas en tu día a día, y las herramientas necesarias para afrontar y resolver todo lo que sucede para seguir expandiéndote, sanar tu vida y Ser tu mejor versión.
Tu instructor
¿Quién es Juanlu Carbonell?
A lo largo de los últimos 9 años, he dedicado mi tiempo y energía a la creación de un espacio único de desarrollo personal y espiritualidad, donde la transformación y la conexión profunda son la esencia de cada experiencia.

Imagina un lugar donde cada semana nos reunimos en vivo para descubrir aspectos nuevos sobre ti mismo/a y explorar las maravillas de tu propia existencia.

Desde enseñanzas originales y ancestrales hasta ejercicios prácticos que te llevan a explorar dimensiones internas que ni siquiera sabías que existían.

Lo más emocionante es la comunidad de almas afines que ha florecido en nuestra escuela. Personas increíbles se han unido a este viaje, creando un ambiente de apoyo, aprendizaje y crecimiento mutuo.

No se trata solo de desarrollo personal…

También hay un toque mágico espiritual… Sin importar tus creencias, encontrarás un espacio inclusivo que te invita a conectarte con lo trascendental y a descubrir un significado más profundo.

Te invito a embarcarte en esta aventura transformadora y descubrir un espacio donde la creación de un camino personal y espiritual se convierte en una experiencia colectiva única.

Como creador de esta escuela, mi objetivo es proporcionarte las herramientas y las instrucciones necesarias para alcanzar tu mejor versión.

Un abrazo.
Visto en:
Fundador y Maestro de la Escuela Pistis
Imparte Talleres, seminarios y clases en su Escuela online.
Maestro en retiros y eventos presenciales.
Conferenciante de Las Enseñanzas Originales.
Escritor de la Trilogía "Viaje a la Verdad"
Viaja, experimenta y aprende de otras culturas para integrar y comprender todo su proceso y maestría.
Olga, alumna del Enseñanza dice:
"Ha sido un descubrimiento. Es un explorador del conocimiento con la capacidad y el atrevimiento de comunicarlo. Te permiten encontrar respuestas sencillas con los nuevos conceptos que te comparte."

Olga Hernández

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
Maribel, alumna de la Enseñanza dice:
"Juanlu es un maestro que me está enseñando cómo llevar a la práctica todo lo que quiero experimentar en mi vida. Es una inspiración de cómo lograr lo que antes no sabías cómo conseguirlo porque tengo las herramientas."
Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida

Maribel Sánchez

Expertos y profesionales dicen de Juanlu...
"Un ejemplo de Ser lo que uno quiere Ser, con la libertad de compartirlo sin ningún tapujo. 

Es un placer tener cerca a Juanlu desde hace ya más de 5 años, por cómo es, por cómo te comparte sus enseñanzas, por su experiencia, su cercanía y sobre todo, por su mensaje que se siente que nace desde su propio camino, de su verdad y su generosidad.

Si estás en el camino del desarrollo personal, este es un gran maestro que te acompañará como mereces."

Fernando Fernández

Coach en Lectorkaizen.es
"Conozco a Juanlu, desde hace ya unos años. He sido testigo de su evolución y de su crecimiento. Siempre hemos conectado mucho. Nos une las ganas de aprender, de experimentar, de cuestionar... 

Es inquieto, es curioso, con muchas ganas de saber, pero de un saber que va más allá, y con muchas ganas de compartir lo que va aprendiendo, lo que ha probado y lo que sabe que puede ayudar a "ver" las cosas de distinta forma y tener una vida más "sencilla".

Juanlu, es.... eso, es mucho Juanlu. Un besote al corazón 🧡."

May Morón

Coach Nutri-emoiconal en Maymoron.com
"Conocí a junalu carbonell en una conferencia me transmitió un paz increíbles, sabiduría y entendimiento del significado original de las palabras que usamos en nuestro día a día. 

Esa sabiduría de la mente y el corazón que hoy nos conecta en nuestra plataforma de mindglobalspace y que nos me permite estar cerca. 

Gracias Juanlu por Ser y por Estar. 

Un abrazo."

Eugenia Dinares

Creadora de Mindglobalspace.org
Isaac Antonete
CEO de DesarrollaTOnline & Escuela Consciente
Chema Espejo
Fundador Agencia SEM para Negocios que Ofrecen Servicios

 Y si eres de los que no quiere esperar...

MASTERCLASS #1 EXTRA

Grabación del directo del día 30/01/24

La llave de la memoria

Clase orientada a conocer los 4 pasos cruciales para aprender a sanar las emociones que siguen estancadas a eventos y circunstancias de pasado, que hoy te siguen persiguiendo.

(Valor 100€: HOY DE REGALO)

MASTERCLASS #2 EXTRA

Grabación del directo del día 06/02/2024

La energía que te destruye

Clase orientada a conocer aquella energía que te desvaloriza de manera inconsciente y te hace que tu vida no conecte 100% con los grandes cambios que deseas ver llegar.

(Valor 100€: HOY DE REGALO)

 y además...

BONO HUMANIDAD

Llamada privada de 15 minutos para conocernos 🎁

Todo lo que une, separa, y el mundo online ha unido a muchas personas en este camino pero no deja de separarnos cuando no nos conocemos. 

Te invito, sin compromiso ninguno, a que nos conozcamos de manera privada, que me compartas que haces aquí y cual es tu objetivo en esta Enseñanza. 

Podrás reservar tu sesión conmigo, completamente gratis, una vez confirmes tu plaza en la Enseñanza. 

(Valor 49€: HOY DE REGALO)

(En cuanto lo hagas tendrás un botón donde te indicará que la reserves. Cualquier problema nos escribes al whatsapp de la Escuela).

BONO REGALO

No estarás solo en el camino

Accede al grupo de Telegram de Retoma Las Riendas de Tu Vida para que estemos en contacto a diario. Ahí podrás exponer tus dudas para que las contestemos y tus experiencias de este gran camino. 

(Valor incalculable€: HOY DE REGALO)

Esto dicen más alumnos de la Enseñanza:
“Para mí Juanlu es una persona especial… de esas personas que la vida te regala y que te impactan de alguna manera. Es una gran comunicador, entusiasta y alegre. Tiene mucha sabiduría y a la vez humildad y la vocación de servicio. Hace que consigamos ver fácil lo que es difícil."

Lizz Luna

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
"Juanlu, para mí, es un maestro. Un maestro muy accesible, muy cercano que siempre está ahí. Tú le das lo mínimo y él te da lo máximo. Sus enseñanzas se llevan a la práctica. Desde que estoy con vosotros me encuentro muy feliz. Es una sensación de paz, de tranquilidad. Es algo que coges y no te arrepentirás nunca.”

Mª Ángeles García

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
“Para mí Juanlu es el profesor más auténtico que he conocido porque tiene una manera de transmitir super natural. Me hizo reconectar conmigo misma y empezar a poner orden en mi vida.”

Kathrin Pantermehl

Alumna de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida
“Para mí Juanlu es una buena persona. Ello implica ser honesto, ser una persona comprometida, coherente, generosa y humilde. Es un magnífico referente porque lo hace desde el corazón. Tiene la facilidad de hacer que todo converja en un punto y además se te hace mucho más divertido. Para mí lo fundamental de todo este conocimiento es aprender a vivir.”

Manuel Lorenzo

Alumno de la Enseñanza: Retoma Las Riendas De Tu Vida

Inscríbete hoy a La 8ª Edición:
Retoma las Riendas de tu Vida

Empezamos el martes 13 de Febrero a las 20h (19h en Canarias) vía ZOOM

Al acceder obtendrás:
  • Acceso a las 23 clases en directo-online. Todos los martes a las 20h de Madrid. (1º Ciclo inicia el día 13 de Febrero de 2023 y finaliza el  16 de Julio de 2024)
  • ​​Acceso a todas las grabaciones durante 1 año en el área de alumnos de la escuela para que las puedas ver cuando desees. 
  • ​Ejercicios prácticos para que apliques en tu día a día y conectes con tu poder personal.
  • Preguntas, dudas y comentarios de los asistentes a cada directo para que no te quede la menor duda de cómo llevar a cabo todo lo aprendido durante cada clase.
  • ​Bono #1: Llamada de 15 minutos con Juanlu. ​​(Valor 49€ hoy de regalo)
  • ​Bono #2: Clase Extra, "La llave de la memoria", grabada en directo el martes 30 de Enero (Valor 100€ hoy de regalo)
  • ​​Bono #3: Clase Extra, "La energía que te destruye", grabada en directo el martes 6 de Febrero (Valor 100€ hoy de regalo)
  • ​​Bono #4: Comunidad de apoyo al alumno en Telegram. ​​(Valor 49€/mes hoy de regalo)

Empezamos el martes 13 de Febrero a las 20h (19h en Canarias) vía ZOOM

Alta con Tarjeta

70€/mes

(6 cuotas en total)

Impuestos incluidos. Son 6 cuotas en 6 meses, hoy abonarás la primera de las 6.

Alta con Paypal

70€/mes

(6 cuotas en total)

Impuestos incluidos. Son 6 cuotas en 6 meses, hoy abonarás la primera de las 6.

Comprométete hoy y señaliza con la reserva de tu plaza

70€/mes

(6 cuotas en total)

Hoy abonarás la primera de las 6 cuotas como reserva de tu plaza y el 1 de Marzo de 2024 se te hará el cargo de la 2ª cuota. Impuestos incluidos. 
Si quieres hacer Bizum haz click aquí y escribenos por whatsapp

¿Qué sucederá cuando accedas?

Pago asegurado
Haga clic en el botón de compra de arriba y accederá a una página de pago segura.
Crea o accede a tu cuenta de la escuela
Completa tu compra y revisa tu correo electrónico. Ahí tendrás todas las instrucciones de acceso al área de alumnos.
Disfruta de este nuevo programa
Inicia sesión en la escuela. El acceso lo podrás encontrar en el email o en la página web escuelapistis.com
Pago asegurado
Haga clic en el botón de compra de arriba y accederá a una página de pago segura.
Crea o accede a tu cuenta de la escuela
Completa tu compra y revisa tu correo electrónico. Ahí tendrás todas las instrucciones de acceso al área de alumnos.
Disfruta de este nuevo programa
Inicia sesión en la escuela. El acceso lo podrás encontrar en el email o en la página web escuelapistis.com

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Enseñanza de la Escuela Pistis, donde podrás acceder al contenido.
¿Estar de alta en esta Enseñanza me da acceso otros programas o clases de pago en directo?
Solamente a Retoma Las Riendas de Tu Vida.
¿Cuándo empiezan y finalizan las clases?
Inician el martes 13 de Febrero a las 20h (España) de manera online y en directo. Finalizan el 16 de Julio de 2024. 
¿Necesito conocimientos previos para hacer esta formación?
No. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo. 
¿Cómo podré ver la Enseñanza?
A través de la aplicación de zoom. Cada semana se enviará por email el enlace de la clase para que accedas a ella.
¿Cuándo puedo acceder a la Enseñanza?
Siempre que lo desees las 24h del día durante los 7 días de la semana.
¿Qué características tiene la plataforma virtual que se utiliza para las clases online?
Contamos con una plataforma de formación a distancia que te permitirá tener una experiencia de formación fácil e intuitiva.
¿Qué material necesito para realizar la Enseñanza?
Solo necesitas un ordenador, teléfono o tableta y sistema operativo: Windows, Mac, Android, Iphone, Ipad o Linux.
¿Puedo acceder desde varios dispositivos?
Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloqueo automático y no podrás acceder más a los contenidos.
¿Hay política de devolución? 
Tenemos una política de satisfacción. Si antes de los 14 días de haber accedido o al haber reservado tu plaza, no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Si tienes alguna duda más puedes escribirnos al whatsapp:

eSCUELAPISTIS.COM - ©2024
Términos Y Condiciones & Política De Privacidad