Vamos a enseñarte una ruta de reconocimiento interno que va más allá de lo común. Pero sobre todo, un camino que te permitirá reconocer cómo tu Ego distorsionado es quien está manejando tu vida, tu realidad y las consecuencias que experimentas.
Para entender esto, debes de saber que cada ser humano posee tres cuerpos primarios, el físico, el emocional y el mental, y un cuarto cuerpo, el Esencial...
...Y el gran dilema de la humanidad, es que el 4º cuerpo yace dormido, siendo el que tiene el gran poder de comandar a los otros tres. Mientras eso no suceda, el ser humano se deja llevar por los sucesos externos, por los sentimientos incomprendidos y por los pensamientos repetitivos almacenados en su inconsciente.
Para poder despertarlo tiene de haber un entendimiento del funcionamiento de los tres cuerpos primarios, un trabajo meditativo contemplativo de cada uno y una integración profunda de todos a través de la técnica Vedanâ para avivar el Cuarto Cuerpo: el Esencial.
Y es que cuando tu vida inicia desde la Esencia, es cuando tus capacidades y habilidades te permiten vivir la vida cotidiana sin reacciones a lo que venga de lo externo y sí con decisiones conscientes, potenciar tu mecánica emocional y guiarte por el gran don que se te regaló, la intuición.