¿Necesitas ayuda? Escríbenos por whatsapp ahora: +34 645 897 013
Producto
69€/mes
399€/año [Equivale a 33,25€/mes]
Esto es todo lo que te llevas:
  • Acceso a los 5 Caminos con todos las grabaciones de vídeos, clases, programas, cursos y seminarios de la Escuela para desarrollar y potenciar tu crecimiento humano.
  • Acceso a todas las meditaciones guiadas exclusivas de la Escuela Pistis que encontrarás en el 3º camino, con un contenido de audios brainwaves solo disponible para alumnos de la suscripción.
  • ​​Acceso a vídeo-clases exclusivas con Expertos de diferentes áreas del desarrollo humano y la espiritualidad.
  • Actualizaciones mensuales con nuevas grabaciones de clases, meditaciones o entrevistas.

Contenidos en vídeo en calidad HD y acceso 24h día.

Tendrás acceso al programa las 24h del día y los 7 días de la semana. Contenidos de alta calidad.

14 días de garantía de devolución

Tienes una garantía asegurada por ley que durante los primeros 14 días desde el inicio de tu compra donde puedes solicitar la devolución si el programa no es de tu agrado.

Proceso de pago seguro

Todos los procesos de pago están asegurados al 100%.
JUANLUCARBONELL.COM & ESCUELAPISTIS.COM - ©2023
Términos Y Condiciones & Política De Privacidad